PASANTES DE LA LICENCIATURA EN ODONTOLOGÍA ENTREGAN

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-12-13

Los pasantes de la Licenciatura en Odontología a través de la Unidad Dental Móvil, visitaron y entregaron el certificado "Escuela libre de caries" al preescolar "La casa del saber de los niños" en Rancho Viejo, Tolimán.

En el evento, se contó con la presencia del Dr. Agustín de la Isla, Director del Departamento de Odontología.

La atención y cuidados que brindan los alumnos sobre la salud bucal son para apoyar a las comunidades queretanas.