¡PARTICIPAMOS EN EL MiMETI 4.0!

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-12-14

El Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) y el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI) organizaron el primer congreso Internacional de Manufactura Inteligente, Mecatrónica y Elementos Tecnológicos de la industria 4.0, evento en el que nuestro guerrero el Mtro. Carlos Ulloa, Director del Departamento de Ingeniería y Negocios participó, brindando una conferencia titulada: “Maquetas interactivas: uso de la impresión 3D y de la realidad aumentada para explicar procesos industriales’’.

Además, la Mtra. Alma Judith y el Dr. Eneftali Flores, Docentes de Ingeniería Industrial del ITQ, nos dieron un recorrido por sus laboratorios de Ingeniería Industrial e Impresión de materiales.