Visitas:

visitas

735574


Olimpiada de Comercio Exterior

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2018-05-10
Visitas:1329

 

Nuestros Guerreros de la licenciatura en Comercio Internacional participaron en la “8va Olimpiada de Comercio Exterior” que la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y otras universidades, entre ellas nuestra casa de estudios, organizaron para fomentar la competitividad e interrelación con ejecutivos de Comercio Exterior.

 

En este evento hubo conferencias, panel de expertos y una competencia de conocimientos sobre comercio, en la que participaron más de 400 estudiantes, de los cuales 90 de ellos fueron nuestros Guerreros.

 

Carlos Antonio Lozano Ordoñez, de 4to cuatrimestre, Ameyali Narváez Huitrón y María Fernanda Velázquez Alarcón de 8vo cuatrimestre respectivamente, de nuestra alma máter, destacaron en la competencia, resultando finalistas de la misma.

 

Este tipo de competencias motivan grandemente a los alumnos, y existe el compromiso de hacer un mejor papel el próximo año, de parte de los alumnos y de los maestros– comentó el Mtro. Feliper García Rodríguez, Coordinador de la licenciatura en Comercio Internacional.

 

Entre los ponentes que compartieron sus conocimientos estuvieron el Dr. Armando Guevara, Director del grupo PRASAD; Lic. Mayra Ruiz, Especialista en CE Maxion Wheels;Lic. Pablo Guerrero, Abodago en CE Sánchez Devnny; y Lic. Elizabeth Rincón, Jefe de Operaciones Manznillo C&E AA.

 

Felicitamos a nuestros Guerreros por su distinguida participación y por seguir con el compromiso de continuar aprendiendo de lo que les apasiona.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.