Visitas:

visitas

732015


Nueva clínica Odontológica “Cocoxcalli”

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-02-11
Visitas:4027

 

En el marco de la celebración del Día del Odontólogo, se llevó a cabo la inauguración de la quinta clínica odontológica de la Escuela de Odontología de nuestra casa de estudios.

 

Esta nueva clínica lleva por nombre “Cocoxcalli” que significa Casa de Salud en náhuatl, y está equipada con 14 unidades dentales de la más alta calidad con pantallas para visualizar radiografías digitales. De esta manera sumamos un total de 90 unidades dentales, distribuidas en las ahora 5 clínicas dentales, cumpliendo con el objetivo de brindar a nuestros Guerreros las mejores herramientas para su desarrollo académico, así como una atención de excelencia a la sociedad del Estado.

 

“Felicito triplemente hoy a la universidad, por la inauguración de su quinta clínica, por sus 30 años como escuela de Odontología y por el día del odontólogo, ya que su labor es muy importante para la sociedad queretana” – comentó el Dr. Luis Juan Ostos Mondragón.  

Con la presencia de la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF; Dr. Luis Juan Ostos Mondragón, Subcoordinador General Médico de los Servicios de Salud del Estado; C. Rosy Martínez del Río, Directora de Desarrollo Comunitario del SEDIF; Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro; Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro y del Dr. Agustín de la Isla Espinoza, Director de la Escuela de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, se realizó el corte de listón.

 

“Hay muchas carreras que cambian vidas y entre ellas está Odontología, por  lo cual los felicito por preocuparse por la calidad de vida de las personas más vulnerables” – comentó la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.

 Como parte de la ceremonia inaugural, Jorge Alberto Gudiño Lozano, alumno de 8vo semestre de la Licenciatura en Odontología, dirigió un emotivo mensaje: “Me ha tocado ver crecer a esta, mi universidad, y puedo decir que me siento muy orgulloso de pertenecer a una universidad que invierte en sus alumnos y sabe que al construir un gran edificio,  la parte más importante  no es el último piso , si no el primero , la base , porque a partir de ahí puedes hacerlo tan grande como lo imagines. Y hoy la Universidad  nos da esa gran base, con la apertura de esta nueva clínica, en donde nos preparamos para ser unos odontólogos con  herramientas de última generación  y sobretodo, con valores.”

Felicitamos a nuestros Guerreros en su día y por la nueva clínica que ayudará a mejorar la calidad de vida de los queretanos.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.