La Selección Nacional en la ciudad

Autor:Redacción
Fecha:2019-06-10

El Museo Itinerante de la Selección Nacional de México llega a Querétaro del 15 de junio al 20 de julio, en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín (CCEQ) y la Universidad Cuauhtémoc Querétaro apoya esta exposición.

Rodrigo Renovales, director del museo, presentó el proyecto ante medios de comunicación y patrocinadores, y comentó que los asistentes a esta exhibición podrán conocer la historia de nuestro equipo representativo, estadísticas de los jugadores que han formado parte de la escuadra, los uniformes oficiales que se han utilizado en cada mundial, y los trofeos que se han ganado a lo largo de los años, así como la oportunidad de tomarse fotografías y tener un autógrafo de los futbolistas invitados cada fin de semana.

“El objetivo principal de la exposición es reunir a la familia y hablar de un tema que todos conocemos y amamos, como lo es el futbol, y qué mejor que hacerlo con la Selección Nacional que nos representa y apasiona, conociendo las experiencias de los jóvenes, niños y adultos, que les han tocado conocer diferentes exponentes importantes de nuestra Selección” – comentó Rodrigo.

Así mismo José Vidal, Director del CECEQ expresó estar muy emocionado por la inauguración del museo, esperando que el Estado de Querétaro “siga siendo un punto de inclusión para todo tipo de eventos y exhibiciones artísticas y culturales”.

Acompañados de la realidad virtual, audios y más tecnología, los asistentes podrán disfrutar de 2 horas de recorrido junto con sus familiares y amigos. Al finalizar la rueda de prensa agradecieron a los patrocinadores y personas que han estado involucrados para hacer de este evento una realidad.