LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC SUPERA LA META

Autor:Daniela Tateno
Fecha:2023-05-16

El área de Bienestar Universitario de la Universidad Cuauhtémoc lanzó la campaña de recolección de juguetes “Juguemos a Ayudar” en su 8va edición. Ésta se mantuvo vigente a partir del 31 de marzo y hasta el 21 de abril, donde toda la comunidad universitaria, incluyendo administrativos y docentes, se propusieron hacer felices a niños de la comunidad de Amealco de Bonfil, la meta de juguetes era de 1,664 en total. Para lograr alcanzarla, el pasado 23 de marzo en el patio central de la universidad, se realizó el torneo con causa para la comunidad de alumnos, donde los guerreros interesados en participar donaron un juguete para su inscripción, y compitieron a través de los diferentes juegos de mesa.

El evento organizado por Bienestar Universitario, de la mano de la Fundación Vive Mejor logró recolectar 3,516 juguetes en el transcurso en el que la convocatoria estuvo vigente, de los cuales 488 fueron donados por parte de administrativos y 3,058 por parte de alumnos, logrando recolectar más del doble de la meta que se pretendía alcanzar.

El pasado 26 de abril se realizó la entrega de los juguetes para los niños de la localidad de El Bothé, Amealco de Bonfil. Agradecemos a la comunidad académica y administrativa por formar parte de la Colecta “Juguemos a Ayudar” y hacer del día del niño un evento inolvidable.

¡Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón!