Inspiración en el diseño mexicano

Autor:Redacción
Fecha:2018-07-31

Los Guerreros de quinto cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico,visitaron la Casa Pineda Covalín, empresa creada por diseñadores mexicanos, que mediante diseños en seda formenta la riqueza cultura que existe en nuestro país, con la finalidad de que los alumnos aprecien el diseño gráfico mexicano aplicado en una marca de reconocimiento internacional.

Durante su visita observaron las diferentes texturas, colores y formas, en las diferentes aplicaciones del diseño de modas como, collares, chalinas, bufandas, mascadas, corbatas y más; lo cual les funcionó de inspiración para el desarrollo de su cartel publicitario.

La observación de los diferentes métodos de diseño gráfico aplicado en distintas ramas como es la moda, arte, publicidad, ayuda a nuestros Guerreros a tener un gran bagaje visual y cultura para sus creaciones.