INFONAVIT VISITA A NUESTROS GUERREROS

Autor:Said Ureña
Fecha:2023-05-24

Fotografía: Said Ureña

Los estudiantes de la Licenciatura en Derecho de 3er Cuatrimestre, tuvieron una plática con profesionales de INFONAVIT, quienes compartieron con los estudiantes temas cómo beneficios de sacar un crédito y cómo obtenerlo.

Agradecemos la participación del Mtro. Rubén Navarro, Director del Departamento de Ciencias Sociales, la Lic. Nidia Guadalupe Vargas Zuñiga, egresada de nuestra Universidad, la Lic. Ada Azul Calva Avilés y el Lic. Guillermo Tello Gutiérrez, personal del INFONAVIT.

Estos temas, sin duda serán de mucho apoyo para el crecimiento profesional de nuestros guerreros.