Visitas:

visitas

735459


Hablando sobre Marketing Digital

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-08-05
Visitas:1027

 

El Ing. Francisco Rosas Rebolledo, asesor de innovación para PyMES, visitó a nuestros Guerreros de las licenciaturas en Administración de Empresas y Mercadotecnia, para hablarles acerca de lo que trata el Marketing Digital.

Durante la charla los alumnos conocieron los 5 puntos importantes de marketing como son, a quién va dirigido, cuál es el mensaje clave que se quiere difundir, la definición de los canales para la emisión del mensaje, la estrategia de contenido y los objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes, y en tiempo, por sus siglas en inglés).


Además aprendieron a realizar un buyer persona de manera correcta; este concepto habla de una representación ficticia del cliente ideal, a partir de conocer su demografía, comportamiento, necesidades y motivaciones; para que esto se entendiera mejor, se realizó un ejemplo al momento de la plática.


Para concluir la exposición el Ing. Francisco explicó que “para realizar de manera efectiva el lanzamiento de cualquier producto y servicio, algo que se debe tener muy claro es que nada de lo que se haga va a ser igual para todos, no existe una formula única, cada proyecto se debe realizar de manera independiente”.

 

Agradecemos al Ing. Rebolledo, por compartir con nuestros Guerreros sus conocimientos, que les servirán al momento que ellos quieran emprender.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.