741950

HUAWEI NOS VISITA CON SU PLÁTICA INFORMATIVA

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-06-14

La reconocida empresa tecnológica multinacional china, Huawei Technologies Co., llevó a cabo una enriquecedora visita en nuestra Universidad  como parte de su programa de Academias Huawei. Esta iniciativa tiene como objetivo establecer una colaboración estrecha con diversas instituciones de educación superior para construir un sólido ecosistema de aptitudes que brinde oportunidades a aquellos interesados en trabajar en Huawei.

El programa Academias Huawei, impulsado por la empresa líder en infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones, busca identificar y nutrir talento en futuros profesionales, brindándoles habilidades de alta calidad para su desarrollo en la industria. En esta ocasión, los guerreros de las Licenciaturas en Arquitectura, Comercio, Logística y Administración fueron los beneficiarios de una plática informativa impartida por el Maestro en Ingeniería Industrial, Alfredo Valdés Ahumada, quien actualmente ocupa un cargo de liderazgo en el Huawei Global Service Center, México.

La plática se centró en resolver dudas acerca de los beneficios que Huawei ofrece a profesores y estudiantes, así como los requisitos y documentos necesarios para formar parte de su equipo de profesionales.

Huawei busca, no solo reclutar a los mejores profesionales, sino también contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la industria en general.

Guerreros, aprovechen estas oportunidades y pláticas brindadas por expertos de renombre, ya que representan un puente hacia futuras colaboraciones con empresas líderes y una forma de ampliar sus conocimientos y habilidades. La posibilidad de formar parte de grandes organizaciones como Huawei, les permitirá cultivar su potencial y llevar sus capacidades al máximo nivel. ¡Éxito!