Guerreros presentes en el IX Congreso de Tecnología Aplicada a Ciencias de la Salud

Autor:Redacción
Fecha:2018-06-18

“Aplicación de Posturecheker como nueva tecnología para el Diagnóstico Postural en Disfunción Temporomandibular” fue el tema de investigación presentado por los alumnos Elvira Guadalupe Méndez Villegas y Sergio Elías Nieves Anaya del 8vo semestre de la licenciatura en Fisioterapia de nuestra casa de estudios, presentada en “IX Congreso de Tecnología Aplicada a Ciencias de la Salud”.

La ciudad de Puebla fue sede de este foro, que tiene como objetivo mostrar las diferentes investigaciones y actualización de herramientas en temas de salud.

Entre las facultades participantes se encontraron la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, el Centro de Investigaciones en Óptica (CIO) y nuestra casa de estudios, Universidad Cuauhtémoc.

Acompañados por los coordinadores académicos, Lic. Margarita Mendizábal Morales y Lic. Miguel Ángel García Negrete comentaron que “la participación en este congreso fue muy satisfactoria, además el apoyo hacia los alumnos juega un papel importante para ampliar el horizonte de lo que un fisioterapeuta puede realizar”

Felicitamos a nuestros Guerreros por llevar la fisioterapia a otro nivel y demostrar los conocimientos adquiridos, en foros como este.