Visitas:

visitas

731902


Guerreros destacados

whatsapp
Autor:Karen Pacheco
Fecha:2018-06-28
Visitas:1829

 

El miércoles 27 de junio se llevó a cabo el evento “Guerreros Destacados” en el auditorio Héroes de la Patria, en el que la Universidad Cuauhtémoc reconoció a sus estudiantes por su excelencia académica y por su destacada participación en actividades culturales y deportivas. 

A las seis de la tarde, los alumnos, sus familias y coordinadores, se dieron cita en el auditorio para atender a la ceremonia de premiación.

El maestro Edgar Montoya, fue el encargado de presidir dicho evento y para dar inicio habló sobre las cualidades que debe de tener un Guerrero Destacado.

“Esta tarde la Universidad Cuauhtémoc ha reunido a un grupo de talentosos alumnos, guerreros que destacan por su excelente desempeño académico, cultural y deportivo, quienes han aceptado el reto de ser mejores cada día Todos ellos han hecho de la excelencia una forma de vida, esforzándose y llevando al límite sus capacidades en cada actividad por más pequeña que sea, esforzándose no solo un día, no solo una semana, no solo un mes, si no todos los días y siempre” enfatizó.

Se presentó un video clip, donde los alumnos expresaban lo que para ellos significa ser guerrero.

El Lic. Santiago Cardoso Casado, Director general de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, el Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico, y el Lic. Marco Guerrero Cruz, Coordinador de Deportes de la Universidad, hicieron entrega de los reconocimientos.

Recibieron reconocimiento por excelencia académica los alumnos con promedio igual o mayor a 9. Dentro de las disciplinas deportivas, destacó la representación de la Universidad Cuauhtémoc en la Universiada Nacional 2018. También es importante señalar el alto nivel de participación de nuestros guerreros tanto en concursos externos como en proyectos de investigación, ambos con excelentes resultados.

Después de la entrega de los reconocimientos el Lic. Santiago Cardoso, dio unas palabras para reconocer el esfuerzo de todos los alumnos.

“Los felicito por dar ese extra para ser los mejores y destacar, ya sea en el ámbito académico, cultural o deportivo, es un orgullo y me llena de satisfacción saber que en la Universidad Cuauhtémoc tenemos jóvenes talentosos y dedicados, cuyos resultados nos hablan de perseverancia y entusiasmo por superarse a sí mismos cada día. Destacarse en los distintos ámbitos de la vida, no es fácil, se requiere esfuerzo y pasión, la excelencia se construye con lo que hacemos diariamente, no se trata de ser perfecto, se trata de hacer las cosas lo mejor posible cada día y ustedes hoy recibieron un reconocimiento por hacer bien lo que saben hacer”.

Para finalizar el evento se ofreció un brindis por los Guerreros Destacados, así como un tiempo para tomarse las fotos con nuestro Guerrero Cuauhtémoc.

Sin duda un evento que reconoció el gran esfuerzo de todos nuestros Guerreros. ¡Muchas felicidades!


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.