Guerreros de Diseño Gráfico demostraron “El Orgullo de Vivir en Querétaro”

Autor:Redacción
Fecha:2019-06-26

Nuestros Guerreros de la licenciatura en Diseño Gráfico ganaron el concurso “El Orgullo de Vivir en Querétaro” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  el cual tenía como objetivo fomentar la seguridad y belleza de nuestro Estado.

Andrea  Olvera se llevó el primer lugar con su trabajo titulado “Todos hacemos un mejor estado”, con la obra “Mi Querétaro” de nuestro Guerrero Diego Jenkis se colocó en segundo lugar en la categoría cartel, seguido de la Guerrera Mariana Bocardo en tercer lugar con su obra “Avanzando con libertad, creciendo con la historia, forjando mi vida en Querétaro”. Y en la categoría de cortometraje el Guerrero José de Jesús González se llevó el segundo lugar con su corto titulado “Luis, el foráneo”.

A este concurso se inscribieron 61 participantes en las modalidades de cortometraje y cartel, donde nuestros Guerreros demostraron su talento.

Frente al Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, y autoridades, los ganadores recibieron su premio y reconocimiento.

¡Felicitamos a nuestros Guerreros por su creatividad y esmero para esta competencia!