Guerreros de Comunicación presentan “Nico”

Autor:Redacción
Fecha:2019-08-01

Los alumnos de 8vo cuatrimestre de la licenciatura en Comunicación realizaron la rueda de prensa para presentar su cortometraje “Nico”.

Dicho cortometraje, relata la historia de un actor llamado Nico, quien sufre de depresión y ansiedad; crea  a Tomás que representa todos sus miedos y pensamientos negativos, que lo hacen permanecer en ese estado de angustia y tristeza profunda.

Esta producción no podría haber sido posible sin el esfuerzo de nuestros Guerreros José Torres (Director), Adriana Hernández (Productora), Pamela Muñoz (Asistente de Dirección), Paola Bernal (Co Productora), Sebastián López (Guionista), Alejandro Coss, Marco Salazar, Jerónimo Montes, en el Departamento de Fotografía, Paulina Medal, Jennifer López, Leslie Cortés, Eloísa Hurtado, Andrea Hernández, en el Departamento de Arte, Izchel Cuéllar, en el Departamento de Audio y Javier Hernández como Editor, conformado así el equipo de 205 Producciones.

“Este cortometraje es la suma de experiencias personales e historias de personas que han vivido con esto, y que aún sigue siendo un tema tabú ante la sociedad y que merece ser tratado como algo serio y no tan a la ligera” -  comentó José Torres, Director del proyecto.

Con una preproducción, producción y postproducción de 4 meses, “Nico” se presentará en el Auditorio “Héroes de la Patria” el 7 de agosto, donde conoceremos a estos dos personajes, estelarizados por Sergio Medina (Nico) y Sergio Bocanegra (Tomás).

“Estamos muy emocionados porque la gente vea el trabajo del equipo y de nosotros como actores, ya que estamos tratando un tema que merece ser escuchado por toda la sociedad” – expresó Sergio Bocanegra.

205 Producciones los espera el 7 de agosto para que junto con ellos, conozcan a “Nico”.