Visitas:

visitas

735251


Guerreros Graduados 2019

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-03-04
Visitas:1239

 

La Universidad Cuauhtémoc, trabaja arduamente para entregar a la sociedad, jóvenes comprometidos, para mejorar su sociedad, y en esta ocasión se enorgullece en entregar 191 graduados de las licenciaturas en Comunicación, Administración de empresas, Contaduría, Administración de Empresas Turísticas, Fisioterapia, Pedagogía, Psicología, Odontología, Derecho, Contenidos Digitales Interactivos, Diseño Gráfico, Arquitectura, Comercio Internacional Ingeniería en Sistemas Computacionales, Logística del Transporte , Especialidad en Neuroterapia y Psicomotricidad Infantil y la primera generación de la Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial.

 

“Quiero agradecer a todos ustedes, y a sus familias, por confiar en la Universidad Cuauhtémoc, y dejarnos ser partícipes de su formación académica. Recuerden que en su alma máter siempre encontrarán las puertas abiertas” -  comentó nuestro Director Académico.

 

Acompañados de sus familiares, amigos, seres queridos y de manos de Dr. Manuel Feregrino Méndez, egresado de la Licenciatura en Odontología de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director de Operaciones de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro y del  Dr. Agustín de la Isla Espinosa, Director del Departamento de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, los nuevos Guerreros profesionistas recibieron su reconocimiento.

 

Graduada Adriana Renee Carrillo Aragón, egresada de la Licenciatura en Comunicación 2019,

 

“Acepta la vida como tu mejor maestro, toma a la adversidad como tu mejor combustible, rebélate y ten el coraje de transformarte cuantas veces sea necesario” – comentó el Dr. Manuel Feregrino

 

 

 

 “El punto es que no quitemos nuestra vista de aquello que nos haga sentir cosquillitas en el estómago, que nos emocione, que veamos en eso lo que nos hace felices” – exclamó la graduada Adriana Renee Carrillo Aragón, egresada de la Licenciatura en Comunicación 2019, y quien fuera la representante de la generación en la línea de honor.

 

 

Felicitamos a nuestros Guerreros egresados y les auguramos mucho éxito en sus proyectos profesionales.  


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.