Visitas:

visitas

732081


Guerreros Egresados 2018

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2018-10-22
Visitas:1168

 

Como todo ciclo empieza, debe terminar, y en la Universidad Cuauhtémoc, nos sentimos orgullosos de entregar a 223 Guerreros que el 19 de octubre de 2018, culminan sus estudios, en la que ahora es su alma máter.

 

De manos del mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de la Universidad Cuauhtémoc, Alfonsina Maldonado Urse, Atleta Paralímpica, Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director de Operaciones, Lic. Carlos Ulloa Damy, Coordinador de la licenciatura en Contenidos Digitales Interactivos, Graduada María Fernanda Martínez Orozco, egresada de la licenciatura en Fisioterapia y representante de la generación 2018, los egresados en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Comercio Internacional, Comunicación, Contenidos Digitales Interactivos, Derecho, Diseño Gráfico, Fisioterapia, Logística del Transporte, Odontología, Pedagogía, Psicología, Sistemas Computacionales y TSU Higienista Dental, recibieron su título profesional.

 

“Hoy nos convertimos en profesionistas con las herramientas y habilidades para demostrarle al mundo de lo que somos capaces” – comentó la egresada María Fernanda Martínez.

 

Por su parte Alfonsina los motivó a “seguir sus sueños y que no importa las adversidades que puedan tener en el camino, que no se detengan a estar hacer cosas grandes”.

 

Felicitamos a nuestros Guerreros egresados, y les deseamos éxito en su camino profesional.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.