Guerrera se va a Francia

Autor:Redacción
Fecha:2019-05-30

Karla Vanessa Medina Martínez, Guerrera de noveno cuatrimestre de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, realizará prácticas profesionales en uno de los complejos vacacionales de VTF en Francia, como parte de los convenios de nuestra casa de estudios.

Durante su estancia de dos meses, Karla estará trabajando en Alpe d’Huez, para lo que se ha preparado durante un año, estudiando francés. Las áreas que este lugar ofrece para hacer prácticas son animación, servicio de restaurante y gastronomía.

“Va a ser muchísimo el aprendizaje que voy a tener, empezando por la cultura, y porque es uno de los primeros lugares en turismo, quiero saber cómo ellos tienen tanta atracción en turismo”, señaló Karla.

Karla estudió hotelería y gastronomía en la secundaria y al terminar la prepa hizo una carrera técnica en gastronomía pero decidió complementarla con administración, por lo que se inscribió a Turismo. “En la carrera técnica hice prácticas en Puerto Vallarta, en un restaurante, en el Hotel Friendly y he trabajado en varios restaurantes y cafeterías.”

“Soy mucho de ponerme retos y estar en un hotel es un reto para mí. He estado en restaurantes y cafeterías, en uno de los cuatris hicimos prácticas en un hotel y no me gustó por el área. El reto para mi es estar más tiempo en un hotel y será mi punto decisivo de a qué área del turismo me voy a dedicar”.

“Espero que mis compañeros se motiven y conozcan el programa”, finalizó la alumna.