Guerrera se lleva el Premio AMIS

Autor:Redacción
Fecha:2019-05-30

Nuestra Guerrera Daniela Michelle Uribe Alvarado, del 7mo cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico, obtuvo el 2do lugar del Premio Nacional Universitario AMIS 2018 – 2019, en la categoría de Infografía.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) lanza anualmente la convocatoria de este premio, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de tener un seguro y la prevención de riesgos.

Este concurso se lleva a cabo en diferentes categorías como fue: video, spot de audio, gif, cómic, anuncio gráfico e infografía.

Con el asesoramiento del Mtro. Marco Antonio Buenrostro, el apoyo de la Mtra. Magali Morales, coordinadora de la licenciatura, y sutalento, nuestra Guerrera Michelle demostró su pasión por el diseño y trajo un logro más a nuestra casa de estudios.

“Estoy muy orgullosa de este logro y le agradezco a mi maestro, que me impulsó y guió durante este proceso” – comentó alegrementeMichelle.

¡Felicidades Guerrera por este gran premio!