732005

Guerrera presente en ALARID AMROM

Autor:Redacción
Fecha:2018-06-11

Karla Mariana Barreras Flores del 8vo semestre de la licenciatura en Odontología, participó en el Concurso de cartel de investigación en el marco del XII Congreso Latinoamericano de Radiología Dento-Maxilofacial, presentando el tema “La postura y su relación con el sistema cráneomandibular”.

A este congreso asistieron doctores internacionales con amplia experiencia en el área odontológica y que además fungieron como jueces en el concurso, entre ellos, el Dr. Hugo Dagum, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Radiología Dento- Maxilofacial (ALARID), Dra. Margarita Sonn, Presidenta de la Asociación Mexicana de Radiología Oral y Maxilofacial (AMROM), Dr. Jie Yang, Presidente de la International Association of Dento-Maxilo-Facial Radiology (IDMFR) Dr. Guillermo Concha, desde Chile,  y doctores de países como Argentina, Costa Rica, Colombia, Perú, México, entre otros.

Entre las universidades de la zona del Bajío, la Universidad Cuauhtémoc Querétaro fue seleccionada, para ser representantes de la Odontología en México, uniéndose a la celebración de los 50 años de la IDMFR.

Durante los días de exposición los expertos estuvieron interesados por el tema expuesto por nuestra guerrera, argumentando que es “una investigación vanguardista y es la primera vez que en México se habla de este tema que es relevante en el ámbito de la salud” - comentó el Dr. Concha

“Estar al frente de personas tan importantes y que se interesen en lo que tienes que decir sobre un tema de dominas, es la mejor sensación que pude sentir, además de ser reconocida, por los jurados más de una vez, estoy muy satisfecha con mi trabajo” – comentó nuestra guerrera.

Felicitamos a Karla, por su excelente trabajo reconocido por expertos internacionales y demostrar su corazón de guerrero.