Gran estreno del cortometraje Metástasis

Autor:María José Suárez
Fecha:2019-04-10

Nuestros Guerreros de octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación, realizaron la premier de su cortometraje “Metástasis”, en el Auditorio Héroes de la Patria, este 10 de abril.

Con alfombra roja, los integrantes de Gato Negro Producciones presentaron su cortometraje a familiares y amigos,  el cual habla de la delincuencia que vive el país y las consecuencias que esto trae a la sociedad.

La directora de esta producción, la alumna Angélica Reséndiz, habló sobre la historia escrita por Desirée Fourrey, guionista de “Metástasis”.

“Metástasis es una historia que nos habla sobre los dilemas morales a los que todos nos hemos enfrentado en nuestras vidas y su relación con un tema que actualmente afecta el entorno nacional, la delincuencia.” – comentó la directora de Gato Negro Producciones.

La productora María José Amador, agradeció y entregó reconocimientos a los actores Pablo Adame, Kristian Laurrabaquio, Abigail Moreno, Emanuel Acosta y Vania Ángeles.  Y a cada uno de sus patrocinadores, entre los que destacan Grupo Corona, Herlom, Michelada Fest, Visual Murder, Carruajes García, La Romita, La Casita de Rosita y Bocatto, entre otros.

La música también estuvo presente durante el evento y contó con la participación de la cantante Regina Sáenz. El evento finalizó con un brindis, por parte de los estudiantes para todos sus invitados.