Visitas:

visitas

734296


Graduación Generación 2018

whatsapp
Autor:
Fecha:0000-00-00
Visitas:1532

 

Por: Redacción

26/02/2108


Nuestra casa de estudios acompaña a cada uno de sus Guerreros durante su vida académica, impulsándolos a ser profesional, ofreciéndoles la mejor calidad académica y herramientas para su formación, lo cual se ve reflejado al entregar a 154 profesionistas de las licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas, Administración de Empresas, Contaduría, Odontología, Derecho, Comunicación, Arquitectura, Diseño Gráfico, Comercio Internacional, Mercadotecnia, Psicología, Pedagogía, Logística del Transporte y TSU Higienista Dental.

 

Con la presencia del Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc, Ing. Vladimiro de la Mora, Presidente y CEO de General Electric México, Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director Administrativo, Mtro. Felipe García Rodríguez, Coordinador de las licenciaturas en Comercio Internacional y Logística del Transporte, María José Hernández Martínez, egresada de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y representante de la generación 2018, los nuevos profesionales recibieron su diploma y reconocimiento por la culminación de sus estudios.

 

Con un emotivo mensaje nuestro Director General despidió a los egresados recalcando que “el compromiso de ser un Guerrero Cuauhtémoc está en ustedes, recuerden siempre ser profesionistas y ciudadanos ejemplares, dignos de representar a su casa de estudios en todo momento”.

 

Por su parte la representante de la generación los invitó a no dejar de soñar y luchar por sus sueños porque “el futuro lo forjamos nosotros mismos, es momento de comenzar a ver hacia adelante”.

 

Felicidades a cada uno de nuestros Guerreros, como institución estamos orgullosos de ustedes, y estamos seguros que tendrán una vida llena de éxitos como este.

 


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.