Visitas:

visitas

735507


Global Game Jam 2019

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-01-28
Visitas:1395

 

Como cada año se lanzó la convocatoria para participar en el rally de videojuegos más grande del mundo “Global Game Jam”, el cual tiene como objetivo desarrollar un videojuego en 48 horas con una temática en específico, que para esta ocasión el tema fue “Hogar”.

 

Teniendo como sede las instalaciones de nuestra casa de estudios, durante dos días seguidos los equipos de nuestros Guerreros de la licenciatura en Contenidos Digitales Interactivos, planearon, diseñaron, programaron y presentaron sus ideas para videojuegos que podrían ser sacados al mercado.

 

“Aprovechen este tipo de espacios para trabajar con otras personas, eso les ayudará a ampliar sus conocimientos y habilidades, formas de trabajo y criterios a la hora de la realización de un videojuego” – comentó el Mtro. Carlos Ulloa, Coordinador de la licenciatura en Contenidos Digitales Interactivos.

Después de este tiempo se dio como resultado los juegos de “Rescue builders”, “Repair your ship”, “Monarch”, “Wombi”, “Where am i”, “Gettin home”, "Axolotl Home" y “The mitic house” que demostraron desde diferentes perspectivas lo que un hogar significa y las diversas forma de juego para cada uno de los títulos.

 

“Felicidades, lograron hacer en 48 horas, lo que a veces lleva años conseguir, que es terminar un videojuego y ustedes lo hicieron con grandes resultados, y estoy satisfecho con su desempeño” comento Joel Alejandro Ceja, desarrollador en la empresa Visteon y jurado.

 

Despues de la deliberación de los jurados, “Monarch” realizado por Alejandro Izquierdo Hernández, Marco Daniel Gómez Aguilar, Ricardo Ríos Amezquita, Julio Nain Bretón Martínez, Jesús Gerardo Marquéz Reséndiz, Uriel Esquivel Cobos, Carlos Eduardo Ramírez Olvera y “Rescue Builders”, hecho por Alan García González, Alfonso Iván Almanza González, Daniel Cárdenas Flores, Jesús David Avendaño Montoya, Héctor Fernando Valencia Solís, Mauricio Alejandro Olivares Portillo, Luis Maximiliano Hernández López, Rafael Esquivel Domínguez, Luis Eduardo Muñoz Silva, Eduardo Mejía Estrada  se llevaron el primer lugar.

Felicitamos a cada uno de nuestros Guerreros por su desempeño en este reto y estamos seguros que el próximo año será aún más satisfactorio.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.