Ganando Conciencia con Camiones Conciencia

Autor:Redacción
Fecha:2019-06-03

Nuestra Guerrera Brenda Salazar Ferrusca de la licenciatura en Diseño Gráfico, obtuvo el primer lugar en el concurso de Red Ambiental llamado “Camiones Conciencia, Diseñando Cultura Ambiental”, el cual tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado ambiental a través de una propuesta creativa.

En el evento de premiación , realizado en el Auditorio Héroes dela Patria, el Lic. José Luis Cabañez, Gerente de Red Ambiental Querétaro; la Mtra. Magali Morales, Coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico; el Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de nuestra Universidad; el Lic. Carlos del Olmo Córdoba, Director de Aseo y Alumbrado Público; y el Ing. Luis Chaparro Fernández, Coordinador de Responsabilidad Social de Red Ambiental, felicitaron y entregaron el premio y reconocimiento a nuestra Guerrera ganadora.

“Nos sentimos muy contentos por la cantidad y calidad de los trabajos recibidos y reconocemos que en la Universidad Cuauhtémoc hay talento, ya que es el segundo año que una alumna de esta institución gana el concurso” – comentó José Cabañez.

A su vez la Mtra. Magali agradeció que sus alumnos se involucren en este tipo de eventos y reconoció el apoyo y guía del Mtro. Marco Antonio Buenrostro, quien asesoró a Brenda para este concurso.

“Agradezco a Red Ambiental por dejarme ser parte, para generar un cambio en nuestra sociedad a través de mi diseño” – expresó Brenda Salazar.

Para finalizar la premiación, los asistentes conocieron uno de los camiones rotulados con el diseño de nuestra ganadora.

¡Felicitamos a nuestra Guerrera por su esfuerzo, dedicación y creatividad!