“GUERREROS POR SIEMPRE’’ SE DESPIDEN ALUMNOS DE PREPARATORIA

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-07-26

El pasado 22 de julio, se llevó a cabo “Guerreros por siempre’’ evento dedicado a alumnos de último año de la Preparatoria Cuauhtémoc.

En conmemoración del término de sus estudios a nivel medio superior, nuestros guerreros vivieron un día lleno de mucha diversión y nostalgia.

Arrancamos con las actividades citando a los alumnos en el auditorio Héroes de la Patria de la Universidad Cuauhtémoc, en donde se les otorgó la toga y birrete para tomar la tan esperada fotografía oficial de generación.

Después de la toma de fotos y un break para prepararse, iniciaron las actividades de reflexión, que consistieron en colocar en la lona donde fueron plasmadas sus huellas el día que iniciaron sus estudios con mensajes positivos para sus compañeros y maestros, aquellas personas favoritas que formaron parte del camino en los últimos 3 años.

Continuando con la celebración de su culminación, abrieron el baúl de los recuerdos, leyendo la carta que escribieron en su inducción a su “yo del futuro’’ y entre algunas lágrimas y risas, los guerreros las leyeron y lograron recordar las metas y sueños plasmados de las personas que se prometieron ser al finalizar esta etapa.

Para concluir el evento con alrededor de 108 alumnos, se reunieron en el estacionamiento de la Universidad, en donde a través de una guerra de polvos holi se divirtieron y cerraron con broche de oro su último día como guerreros de preparatoria.

Guerreros, sabemos lo valiosa que fue esta etapa para ustedes, crearon lazos para toda la vida y tengan por seguro que en la Universidad Cuauhtémoc siempre tendrán las puertas abiertas.

¡Éxito en esta nueva etapa, los vamos a extrañar!