GUERREROS CLASIFICADOS A LA ETAPA REGIONAL DEL CONDDE

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-03-11

Dentro de los procesos eliminatorios del CONDDE en su etapa estatal 4, nuestros atletas lograron su clasificación al regional en las siguientes disciplinas:

En la disciplina de atletismo Eliza Olazarán Gallegos de la Licenciatura en Diseño industrial consiguió su pase a la etapa regional en la prueba de salto de altura. Por otra lado el alumno Ángel Antonio López Sánchez de la Licenciatura en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo consiguió su clasificación a la siguiente etapa en la prueba de 800 y 1500 metros planos.

Mientras en lo que concierne al taekwondo, Areli Rivera Torija de la Licenciatura en Odontología consiguió su pase al regional en categoría de menos de 53 kg, por su parte, Maria Jose Mendoza también de Odontología en la categoría de menos de 73 kg logró su boleto a la siguiente etapa.

¡Felicidades guerreros! A seguirse preparando para las próximas competencias.