GRADUACIÓN DEL CUERPO TÉCNICO DE LOS BOMBEROS DE QUERÉTARO

Autor:Valeria Manzano
Fecha:2022-03-31

El pasado jueves 31 de marzo, en el Auditorio Héroes de la Patria, se llevó a cabo la celebración de la graduación del Cuerpo Técnico de los Bomberos de Querétaro, en Atención Médica pre-hospitalaria.

Entre representantes del cuerpo de bomberos y técnicos pre hospitalarios, se entregaron constancias a los #AspirantesGen2021 por haber acreditado el Técnico en Urgencias Médicas Nivel Básico, mismo que es avalado por la Universidad Cuauhtémoc.

Asimismo, uno de los estudiantes, dio un discurso de graduación sobre la importancia de culminar uno de los primeros escalones en su formación técnica para convertirse oficialmente en bomberos.

¡Son unos guerreros!