Foro de discusión virtual: Licenciatura en Comunicación

Autor:Karla Colza
Fecha:2021-11-29

Como parte de los proyectos finales de la materia de Relaciones Públicas, nuestros guerreros de la Licenciatura en Comunicación, organizaron un evento virtual que se transmitió en vivo a través del Facebook ‘’Frecuencia Cuauhtémoc’’.

El evento estuvo dividido en 3 foros llevándose a cabo el 10, 24 y 25 de noviembre, en la que los mismos estudiantes fueron los encargados de la realización, gestión y búsqueda de expertos relacionados al tema cuyo objetivo fue permitirles conocer las diferentes posturas que existen.

En el primer foro, se abordó el tema ‘’La importancia de las relaciones públicas en la comunicación’’, a cargo de los alumnos Karla Maya y Ángel Reyes. Los invitados especiales, fueron: Aldo González, Licenciado en Comunicación, Arturo Salazar, Licenciado en Comunicación, Daniel García, Licenciado en Medios Digitales y Verónica Moreno Cisneros, Licenciada en Relaciones Públicas.

En un tiempo aproximado de una hora y media, se abordó el tema antes mencionado. Los ponentes reflejaron sus diferentes posturas respondiendo preguntas que los alumnos y seguidores de la transmisión en vivo realizaban.

En el siguiente foro, a cargo de los alumnos Erika Avendaño y Omar Vázquez, se contó con la presencia de los expertos: Christian Castillo, Licenciado en Comunicación, Arturo Salazar, Licenciado en Comunicación, Sebastián Chávez Hartasánchez, Licenciado en Comunicación y Ángeles Ramón Cancino, Licenciada en Comunicación y Publicidad quienes compartieron sus conocimientos hacia toda la comunidad.

En el tercer y último foro de discusión virtual‘’La importancia de la Comunicación en los Medios Masivos de Comunicación’’, a cargo de los alumnos Sandro Almanza y Jimena Raya, en el que se contó con la presencia de: Carmen Olivera, Maestra en Comunicación y Comunicación Política, Ramón Marfil, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Edmundo Mejía, Ingeniero en Sistemas Computacionales y Rosa Covarrubias, Licenciada en Ciencias de la Comunicación. En esta conferencia, los ponentes fueron los expositores y hablaron sobre sus posturas acerca del tema en relación.

En la Universidad Cuauhtémoc, nos sentimos orgullosos de la experiencia que nuestros guerreros generan a través de su desarrollo práctico, llevando sus materias a la vida real.

¡Sigan adelante con ese entusiasmo!