Formadores de Guerreros en mejora continúa

Autor:Redacción
Fecha:2019-07-05

Con el objetivo de brindar herramientas que mejoren la labor educativa de nuestro cuerpo docente, la Universidad Cuauhtémoc está implementando el Programa de Capacitación Docente. En donde se imparten diferentes talleres para reforzar las habilidades de nuestros Formadores de Guerreros.

Uno de los curso fue sobre “Evaluación docente” donde conocieron los métodos de evaluación y cómo calificar de acuerdo al modelo CENEVAL. También entraron al taller sobre “Modelo Educativo” donde les explicaron la filosofía, percepción del aprendizaje y la estructura de los planes de estudios con los que cuenta nuestra casa de estudios.

Después se le impartirá un curso sobre “Planeación didáctica” donde conocerán cómo realizar las planeaciones de sus clases, qué tipo de actividades que pueden aplicar para cada tema visto en el aula y lograr así los objetivos de la materia.

“Lo que pretendemos es darle al maestro las herramientas, y seguir impartiendo estos cursos para que todos tengan las mismas competencias” – comentó la Mtra. Pamela Romero, Coordinadora de Diseño Curricular.

Con cursos de vanguardia preparamos a nuestros Formadores de Guerreros para una educación de calidad con nuestros alumnos.