Formador de Guerreros, presenta su libro

Autor:Redacción
Fecha:2018-11-23

Reconocer el esfuerzo que nuestros formadores de Guerreros hacen día con día, es lo que hace que nuestros alumnos estén seguros de obtener las mejores herramientas para su futuro, es por ello que felicitamos al Mtro. Ángel Brito Salcedo, docente de la Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial, por la presentación de su libro “Manual de mecanismos, soluciones alternas y procedimiento abreviado en el Sistema Penal Acusatorio”.

Quien adquiera este libro tendrá en sus manos una guía práctica de los diferentes procesos jurídicos, y cómo llevarlos a cabo de la mejor manera, para al mismo tiempo lograr la justicia restaurativa al final del proceso.

“El libro está realizado en un lenguaje sencillo, con el objetivo que cualquier persona, pueda entender los procedimientos sin necesidad de tener preparación jurídica” comentó el Mtro. Ángel Brito.

A la presentación asistieron el Juez Daniel Hugo Ramírez López, Mtro. Gustavo Hernández Ortíz, Lic. Carlos Trejo Aldrete, Mtro. Rubén Navarro Espinosa, quienes felicitaron al Mtro. Salcedo por este logro profesional e invitaron a los alumnos a conocer el libro, el cual podría ser una gran herramienta para su futuro profesional.

Felicitamos al Mtro. Ángel por este gran libro, que estamos seguros, le ayudará no sólo a nuestros Guerreros, sino también a la sociedad jurídica.