Firma de convenio UC – Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro

Autor:Redacción
Fecha:2019-01-30

Como parte del desarrollo formativo de nuestros Guerreros, estamos en constante búsqueda de alianzas con otras instituciones, en donde los alumnos tengan la oportunidad de fortalecer sus habilidades en el ámbito en el que están estudiando; y en esta ocasión recibimos la visita del Mtro. Ofir Aragón Nieves, para la firma de colaboración entre nuestra casa de estudios y el Colegio de Abogados Litigantes del Estado.

El evento también contó con la presencia del Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc; Mtro. Mario Sergio Tinajero Olvera, Presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, capítulo San Juan del Río; Mtro. Rubén Vega Jiménez, Presidente del Colegio de Abogados Litigantes, capítulo Cadereyta; y del Mtro. Rubén Navarro Espinosa, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Cuauhtémoc, para llevar a cabo la firma.

“El objetivo de este convenio es vincularnos con ustedes para que tengan un crecimiento profesional y conozcan que hay diferentes áreas de oportunidad en las que pueden participar, para que sean unos profesionistas de éxito” – comentó el Mtro. Ofir Aragón.

Esta alianza beneficiará a nuestro Guerreros de la licenciatura en Derecho para que realicen su servicio social, estancias y prácticas profesionales en instituciones del ámbito jurídico.

Agradecemos al Colegio de Abogados Litigantes por la confianza que nos da y por abrirle las puertas a nuestros Guerreros para su desarrollo académico.