731906

Firma de convenio UC – Clúster Plásticos de Querétaro

Autor:Redacción
Fecha:2018-09-20

Generar ambientes de práctica para nuestros Guerreros, es una de las misiones que tenemos como institución educativa, por ello se llevó a cabo la firma del convenio entre el Clúster de Plásticos de Querétaro y nuestra casa de estudios.

Este clúster del sector de plásticos, tiene como objetivo compartir experiencias, fomentar la profesionalización, generar negocios entre las empresas locales de la industria, mejorar la calidad en los productos y al mismo tiempo realizar una cadena de proveeduría de la industria aeronáutica y automotriz, sin dejar de lado la parte académica, acercándose a empresas que se dediquen a la misma índole y a instituciones educativas para impulsar el talento juvenil.

Programas de servicio social, prácticas profesionales, descuentos en programas académicos, uso de instalaciones para eventos y la organización de los mismos, son parte de los beneficios mutuos que resultan del reciente convenio.

“Estamos muy comprometidos y contentos con esta vinculación, para así ayudar a los jóvenes a entrar en el mundo de la industria” – comentó nuestro Director General, Lic. Santiago Cardoso Casado.

La Universidad Cuauhtémoc Querétaro agradece el apoyo y la confianza de este conjunto de empresas, y estamos seguros que es el inicio de muchas colaboraciones, para el bien de nuestros alumnos y de la industria.