Firma de Convenio UC – CANACO

Autor:Redacción
Fecha:2019-03-21

Buscando espacios de práctica profesional para nuestros Guerreros de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, se llevó a cabo la firma de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO).

Con la presencia del Lic. Carlos Habacuc Ruíz Uvalle, Presidente de CANACO, Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, Mtro. Juan Arturo Ruíz Galván, Vicepresidente de Turismo de CANACO, Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, Lic. Ignacio Jaimes Serrano, Secretario de la Asociación Queretana de Hoteleros, Lic. Octavio Mata Rivera, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Mtra. Rocio Villaseñor Salinas, Coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, se firmó el convenio con nuestra casa de estudios.

“Este convenio es el resultado del esfuerzo conjunto por cristalizar acciones a favor de la profesionalización con el Turismo” – comentó nuestro Rector, sobre la importancia del proyecto.

Este convenio tiene como objetivo acercar a nuestro Guerreros a empresas como restaurantes, hoteles, agencias de viajes e instituciones donde el Turismo esté involucrado para su estancia profesional y práctica, para así tener experiencia al momento de egresar.

“Además de apoyar en la obtención de experiencia y mejore sus destrezas y aptitudes, de esta manera se propicia que el alumno ponga en práctica en un ejercicio real que lo prepare para contribuir con el crecimiento del país” – expresó el Presidente de CANACO, quien además, enfatizó la importancia de este sector tan dinámico en el desarrollo económico del estado de Querétaro.

La firma terminó con un recorrido por nuestras instalaciones. Agradecemos a la CANACO por la confianza y estamos seguros que nuestros Guerreros aprovecharán esta oportunidad.