Firma de Colaboración UC – DIF Municipal

Autor:Redacción
Fecha:2019-10-09

Nuestra casa de estudios, Universidad Cuauhtémoc Querétaro y el DIF Municipal del Estado de Querétaro firmaron un convenio, con el objetivo dar tratamiento odontológico a los ciudadanos del Municipio de Querétaro, para así mejorar su calidad de vida y salud bucodental, de quienes reciban este beneficio, por parte de nuestros Guerreros de Odontología.

“Estamos muy contentos en poder trabajar con ustedes, y brindarle un apoyo a todas aquellas personas que lo necesitan y devolverles la sonrisa de manos de nuestros alumnos” – expresó el Lic. Santiago Cardoso, Rector de la Universidad Cuauhtémoc.

Con la presencia de la Sra. Arahí Domínguez Torres, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Lic. Santiago Cardoso Casado, Rector de nuestra casa de estudios; Lic. Ana María Osornio Arellano, Encargada del Despacho de la Dirección General del Sistema Municipal DIF; Dr. Agustín Guillermo del Isla Espinoza, Director de la Escuela de Odontología; Arq. Ana cristiana Sentíes Canseco, Coordinadora de Atención a la población Vulnerable.

“Agradecemos el apoyo y abrirnos las puertas de sus clínicas para que los Queretanos puedan venir y recibir tratamiento” – comentó la Sra. Arahí Domínguez.

De esta manera reforzamos nuestro compromiso ante la sociedad de entregar profesionales preparados para ofrecer el mejor servicio en su área de estudio.