Festejamos a nuestros guerreros de Odontología

Autor:
Fecha:0000-00-00

Año tras año les rendimos un homenaje a todos los profesionistas de la salud que día con día para prevenir enfermedades bucodentales de nuestra comunidad. Por ello festejamos el Día del Odontólogo a nuestros futuros profesionistas de esta rama.

Para este gran festejo se contó con la presencia del Dr. Abner Alejandro Camacho Paulino, quién les habló a los guerreros sobre “Complicaciones en Cirugía Oral”, como prevenirlas y tratarlas con éxito. Para continuar con la celebración el Dr. Héctor Mancilla Herrera, habló sobre la “Rehabilitación Pediátrica” para que nuestros futuros odontólogos, tengan las herramientas suficientes al egresar de su casa de estudios.

“Es gratificante poder trabajar con ustedes, formándolos como profesionales que crearan y conservarán las sonrisas del mundo” fueron las emotivas palabras de nuestro director de la escuela de Odontología el Dr. Agustín Guillermo de la Isla Espinosa.

Por su parte el Dr. Rogelio Raúl Chavarría Salas, Director de Fomento y Regulación Sanitaria comentó que “la labor de un odontólogo es hacer grandes, las cosas pequeñas y sobretodo ponerle amor, cariño y compromiso para que los pacientes reciban la mejor atención”

¡Felicidades futuros Odontólogos en su día!