¡FUIMOS PARTE DE LA PSICOFERIA!

Autor:Hiromi Moreno
Fecha:2023-07-05

FOTO POR: Hiromi Moreno

Alumnos de la Licenciatura en Psicología del 2do cuatrimestre mixto organizaron un evento especial llamado "Psicoferia", invitando a toda la comunidad guerrera a experimentar la estimulación de los sentidos a través de diversas actividades didácticas.

Este proyecto fue el resultado de los conocimientos adquiridos en las clases de Sensopercepción y Neuroanatomía, y cómo ambos se relacionan entre sí. Los estudiantes dispusieron diferentes soportes para informar a la comunidad estudiantil acerca de cada uno de los sentidos del cuerpo humano, los cuales estaban divididos por stands: tacto, olfato, gusto, vista y oído. En cada uno de ellos se ofrecieron actividades y dinámicas para demostrar la anatomía, estructura y diferentes patologías asociadas a cada sentido.

Agradecemos a nuestros guerreros de Psicología por su valiosa contribución a nuestra comunidad, brindándonos la oportunidad de comprender mejor cómo reaccionamos ante los diferentes estímulos que perciben el cuerpo humano y cómo el entorno influye en ello.