FORO: JÓVENES CONSTRUYENDO SOLUCIONES ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Autor:Said Ureña
Fecha:2023-06-08

FOTOGRAFÍA: SAID UREÑA

El pasado 8 de junio de 2023, se llevó a cabo el Foro “Jóvenes construyendo soluciones ante la emergencia climática: perspectiva para la planificación urbana'', impartida por el Lic. Salvador Herrera y Lic. Mauricio Cobo del partido político ”Movimiento Naranja".

El Lic. Salvador Herrera, habló acerca de todos los programa y planes que se estarán conformando para la Agenda 2031 en Querétaro, misma que será aplicado a nivel nacional.

Por su parte, el Lic. Mauricio Cobo, habló acerca de diversas problemáticas que se vive en nuestro país y cómo se han visto reflejadas en Querétaro, por ejemplo, el trafico, sequía, altas temperaturas climáticas, etc. Además, dio una breve explicación del diagnóstico de nuestro estado y cómo se podría ver en un futuro si no se actúa a tiempo.

En este evento, también, se contó con la participación de la Lic. Nora Amaya, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano y del Lic. César Cadena Romero, Delegado Estatal. Agradecemos el tiempo que "Movimiento Naranja'', invirtió en impartir esta interesante plática para concientizar a nuestra comunidad guerrera y lograr fomentar en ellos, la semilla del cambio.

¡Guerreros, seamos el cambio que nuestro planeta necesita!