FIRMA DE CONVENIO CON SEJUVE

Autor:N/A
Fecha:2022-03-17

¡#SomosGuerreros que conectan con grandes instituciones que refuerzan el desarrollo de grandes #Guerreros!

Estamos muy contentos de compartir que en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro firmamos convenio con la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro.

¡Estamos seguros de que el bienestar de nuestros jóvenes estudiantes se verá beneficiado con esta gran unión y excelente equipo

¡Gracias, Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro!