FIRMA DE CONVENIO CON SECTUR

Autor:N/A
Fecha:2022-03-11

El pasado viernes 11 de marzo, se realizó la firma de convenio con la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) con 19 instituciones educativas, entre ellas nuestra casa de estudios, la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.

Con dicho convenio se contempla fortalecer la vinculación entre la dependencia estatal y las instituciones educativas en las cuales nuestros #Guerreros tendrán la oportunidad de fortalecer su profesión realizando diferentes actividades en el sector turístico de nuestro estado.