741972

FIRMA DE CONVENIO CON ICATEQ PLANTEL QUERÉTARO

Autor:Daniela Aviles
Fecha:2022-08-18

Compartimos con mucha emoción que la Universidad Cuauhtémoc Querétaro ha realizado la firma de convenio con Icateq Plantel Querétaro.

Esta institución cuenta con más de 28 años brindando a jóvenes y empresas capacitaciones alineadas a diversas necesidades, desarrollando el talento y propiciando vinculaciones a las necesidades del mercado laboral. Con esto, nuestros #Guerreros tendrán la oportunidad de capacitarse, obtener certificaciones y evaluaciones de diversos programas que Icateq Plantel Querétaro imparte.

¡Gracias por unir fuerzas y crear oportunidades para los jóvenes que desarrollan su formación académica en nuestra casa de estudios!

#SomosGuerreros #45Años