FERIA DEL LIBRO EN LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-05-04

En el marco del Día Mundial del Libro, el pasado 26 de abril se llevó a cabo la Feria del Libro 2022, en el Patio Central de la Universidad Cuauhtémoc.

Se contó con la presencia de Librería El Sótano, que puso a disposición de los alumnos una exposición para venta de libros, además de la presentación de la novela ‘‘Niña Mala’’, escrita por el Dr. José Sergio Zamudio, docente de la Licenciatura en Medicina.

Para continuar con el festejo, se realizó un rally llamado ‘‘Descubre al culpable detrás de la lectura’’, a través de acertijos y búsqueda de pistas escondidas en las instalaciones de la universidad en las que alumnos, administrativos y docentes se reunieron por equipos para lograr el objetivo: encontrar al ladrón de una pintura.

Estas actividades, son  estrategias que sin duda ayudan a fomentar y mejorar el hábito de la lectura de nuestra comunidad guerrera.

¡Guerrero, no dejes para mañana lo que puedes leer hoy!