FERIA DE LA SALUD SEXUAL

Autor:Karla Colza
Fecha:2022-11-30

¡Entérate, Guerrero! Los alumnos de la Licenciatura en Medicina, organizaron una "Feria de la Salud Sexual'', con el objetivo de brindar información y herramientas para que la comunidad guerrera conozcan acerca de sus derechos sexuales y reproductivos, así como conocer sobre métodos anticonceptivos. En esta feria se realizaron diversas actividades como jeopardy y mini basketball.

Sin duda, estos espacios nos sirven para promover los derechos sexuales y reproductivos, para así compartir información oportuna para que todos nuestros guerreros cuenten con herramientas en la vivencia segura de su sexualidad.