FERIA DE LA SALUD: DETECCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER INFANTIL

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-02-20

Por iniciativa del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) y en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil  (ICCD), la Licenciatura en Fisioterapia organizó la feria de la salud: "Detección temprana de Cáncer Infantil'', enfocada a informar a la comunidad guerrera sobre este padecimiento, así como señales tempranas, causas, síntomas y signos.

Nuestros futuros fisioterapeutas, informaron como pueden ayudar desde sus habilidades a mejorar la fuerza y la movilidad.