¡FELIZ DÍA DEL ODONTÓLOGO 2023!

Autor:Karla Colza
Fecha:2023-02-20

El día del Odontólogo en México se celebra el 9 de febrero, decretado a partir del 2014 por el Honorable Consejo de la Unión y posteriormente, fue publicado el 19 de mayo, de ese mismo año.

Este día del odontólogo se reconoce a todos los profesionales de la salud, que previenen y tratan las enfermedades bucodentales en adultos y niños.

En la Universidad Cuauhtémoc, conmemoramos este día con un ciclo de conferencias y mesas clínicas con grandes expertos de la industria, celebrando a nuestros guerreros de la Licenciatura en Odontología de sede Constituyentes y clínicas de Corregidora.

Desde Guadalajara, recibimos al Dr. Marco Antonio Montaño, de la Casa Comercial de VAMASA (distribuidora de productos dentales a nivel nacional) con la ponencia: “Ultradent-Uvenner & Composites.

Por otra parte, tuvimos la visita del Dr. Gustavo Hernández, Gerente Comercial de “Nu Smile’’, Ciudad de México.

Cerrando el evento nuestros futuros odontólogos, disfrutaron de “Cupcakes’’ Guerreros, queremos felicitarlos por su labor y cuidado que ponen en nuestra salud bucal. ¡Feliz día!