Ex alumno de la Cuauh dona su revista ''El Hércules'' a la Universidad

Autor:Daniel Ortiz
Fecha:2021-09-27

El pasado 23 de septiembre del presente año, el Mtro. Rubén Navarro, Director de Ciencias Sociales, se reunió con el exalumno y egresado de la generación 1999-2002 de la Universidad Cuauhtémoc, el Lic. José Ordóñez, en la institución con el fin de donar ejemplares de la primera edición de su revista ‘’El Hércules’’,cuyo contenido es dar información y datos culturales sobrenuestro estado, su historia, entre otros.

La revista se publicará de manera digital en la página oficial de Facebook ‘’Asociación cultural el Hércules’’ y tendrá una periodicidad bimestral en la biblioteca de la Universidad Cuauhtémoc.

“Tengan ganas de realizar algo por su estado y nunca dejen sus sueños, busquen lo que quieren y aquí es…”, comentó el Lic. José Ordóñez tras haber expresado su orgullo de ser egresado de la Universidad Cuauhtémoc; después exhortó a todos los estudiantes a tomar este suceso como un ejemplo de que los proyectos en mente pueden convertirse en una realidad.

Finalmente, el Mtro. Navarro agradeció al exalumno por la entrega de los ejemplares que estarán disponibles en biblioteca de la universidad, expresando su alegría de que existan personas dedicadas a la investigación y publicación de información.

Como institución, estamos orgullosos de tener talentos egresados, que incluso al paso de los años, nos siguen recordando y regalando momentos de satisfacción al verlos triunfar, poniendo en práctica lo aprendido.

Conoce más acerca de la revista ‘’El Hércules’’ y no te pierdas ninguna edición.
Facebook: @asociacionculturalelhercules
WhatsApp: 52 442 391 1691