Estudiantes de Psicología de la Universidad Cuauhtémoc forman parte del XLVI Congreso Nacional del Consejo para la Enseñanza e Investigación en Psicología

Autor:María José Suárez
Fecha:2019-04-03

El pasado tres de abril del presente año, se dio inicio al XLVI Congreso Nacional del Consejo para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP). En ésta oportunidad, con sede en la Universidad Anáhuac de Querétaro. El congreso tendrá una duración de tres días, finalizando el viernes cinco de abril del presente año.

Diversas universidades de todo el país, participan en este congreso. Y los estudiantes de psicología de la Universidad Cuauhtémoc, no fueron la excepción. Siendo parte de los más de mil 200 estudiantes, profesionales y amantes del mundo de la psicología que comparten y aumentan sus conocimientos dentro del congreso.

El Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, tuvo presencia en la ceremonia de inauguración. El cual expresó: “Este congreso, en su edición 46, es muestra del interés nacional por formar buenas generaciones de psicólogos que nos orienten en las escuelas, nos apoyen en la industria y fortalezcan a la sociedad desde la clínica”.

“Es muy alentador ver a jóvenes que están interesados en su porvenir profesional, reunidos en nuestro municipio, y asistiendo a este congreso, para llevarse conocimientos de catedráticos de primer nivel” - agregó.

El congreso, contará con más de 20 charlas basadas en diferentes temas del mundo de la psicología y esperamos que nuestros Guerreros lo aprovechen al máximo.