Entrega de uniforme a nuestros Guerreros

Autor:Redacción
Fecha:2018-04-26

Reconociendo el esfuerzo y empeño que nuestros Guerreros deportistas tienen, se llevó a cabo la Ceremonia de abanderamiento y entrega del uniforme a los 22 seleccionados que participarán en la Universiada Nacional 2018 que se llevará a cabo en Toluca, del 23 de abril al 9 de mayo.

Para hacer la entrega se contó con la presencia del Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de nuestra casa de estudios, Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico, Lic. Marco Armando Guerrero Cruz, Coordinador de Deportes, José Alberto Pelletier Dorantes, Alumno de la licenciatura en Comercio Internacional y seleccionado en la disciplina de esgrima; y Justino López Fraga, entrenador de judo.

Durante la ceremonia el esgrimista José Alberto Pelletier motivó a sus compañerossé que vamos a hacer lo que sea para conseguir el éxito personal y deportivo en esta competencia, para así poner en alto en nombre esta institución, vamos a demostrar por qué somos Guerreros”.

Después de la entrega el Lic. Marco Guerrero recalcó que "cada uno de ustedes debe sentirse orgulloso por este gran logro y nosotros estamos felices de ver a tanta gente que va a entregar su corazón en esta competencia, les deseamos mucho éxito"

Esgrima, futbol, judo, karate, lucha y triatlón, son las disciplinas en las que nuestros Guerreros estarán participando en esta competencia nacional.

¡Mucho éxito Guerreros!