Visitas:

visitas

734840


Entrega de reconocimientos a nuestros Guerreros Brigadistas

whatsapp
Autor:Redacción
Fecha:2019-06-17
Visitas:1294

 

La Coordinación Municipal de Protección Civil del Municipio de Querétaro hizo entrega del reconocimiento a la Universidad Cuauhtémoc por impartir pláticas sobre reanimación cardiopulmonar y uso del DEA, a nuestros alumnos de licenciaturas y Prepa Cuauhtémoc.

Estar preparado para cualquier siniestro como un temblor, un incendio o un paro cardíaco, es parte esencial de la cultura de prevención, es por ello que nuestros Guerreros tomaron los cursos de capacitación impartidos por parte de Protección Civil Querétaro.  

Durante las sesiones teorico-prácticas nuestro alumnado conoció sobre RCP, la utilización de Desfibrilador Externo Automático (DEA), a quién llamar en caso de emergencia y qué información dar, para que Protección Civil pueda auxiliar de manera efectiva a los afectados.  

“Estamos emocionados al ser partícipes de este tipo de programas, ya que son de mucha utilidad, no solo en nuestra profesión sino también en la vida diaria, teniendo una formación integral” – comentó la alumna Argelia Saavedra durante el evento realizado en el Auditorio Héroes de la Patria.

En presencia de TEMI Gabriela Dorantes Arzate, Jefa de capacitación de la Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro, Arq. Victoria Ruíz Rodríguez, Directora del Departamento de Arquitectura y Diseño, y Argelia Saavedra Estrada, alumna de la Licenciatura en Derecho, el Mtro. Pedro Rafael Corvera Galván, Director de la Prepa Cuauhtémoc,  recibió los reconocimientos en representación de la institución.   

“Ustedes que ya tomaron el taller, tienen la capacidad de actuar de manera pronta. Agradecemos mucho su participación, y recuerden que ustedes son una extensión de Protección Civil ante cualquier situación” – expresó Gabriela Dorantes.

Agradecemos a la coordinación de Protección Civil por el conocimiento compartido con nuestros Guerreros.  Con una cultura de prevención apoyamos a nuestra sociedad para tener un entorno más seguro. 


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.