Entrega de reconocimientos a la 3ra generación

Autor:
Fecha:0000-00-00

En busca de una formación integral de excelencia, y de entregar profesionales preparados conforme a la sociedad los necesita, se realizó la entrega de reconocimientos del 3er Diplomado en Endodoncia en el Auditorio “Héroes de la Patria”.

En manos del Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director Administrativo de nuestra casa de estudios, Dr. Agustín Guillermo de la Isla Espinosa, Director de la Escuela de Odontología y Coordinador del Diplomado en Endodoncia, Dra. Priscilla Hernández Corona, Coordinadora de Educación Continua Odontología, los 14 guerreros recibieron su diploma, sumando así un logro profesional más.

“Los felicito doctores, ha sido un placer poner nuestro granito de arena en su formación y colaborar con ustedes en su educación continua, y lo invito a se sigan actualizando para ofrecer tratamientos de la más alta calidad” – comentó el Director de la Escuela de Odontología y Coordinador del Diplomado en Endodoncia.

¡Felicitamos a cada uno de los guerreros, por este logro obtenido!