Entrega de reconocimientos a funcionarios de El Marqués

Autor:Redacción
Fecha:2018-03-23

Continuando con la labor de formar profesionistas con las herramientas óptimas para servir a su comunidad, el pasado 23 de marzo se hizo la entrega de reconocimientos a los servidores públicos del municipio de El Marqués, por concluir los cursos de “Asertividad en el trabajo” y “Office: nivel Básico- Intermedio e Intermedio- Avanzado”.

De manos del C. Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal del Municipio El Marqués, Sra. Lorena Regalado de Calzada, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF) de El Marqués, Mtro. Alonso Loera Alonso, Director Académico de nuestra casa de estudios, Regidor Síndico Héctor Hernández de Aguilino, Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director Administrativo, CP. Alejandro Ángeles Arellano, Secretario de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal de El Marqués, recibieron su diploma los 20 alumnos destacados de 190 personas capacitadas.

Durante la emotiva ceremonia, nuestro Director Académico felicitó a los egresados de los cursos porque “representan el esfuerzo de los colaboradores de su municipio por profesionalizarse y adquirir herramientas que les ayuden a servir mejor a la ciudadanía”.

“Agradecemos el interés que han puesto en todos los que laboramos para el municipio, haciéndonos unos servidores públicos más preparados”, señaló Ma. Eugenia Molina Bárcenas, a nombre de todos los funcionarios graduados.

Con esto reafirmamos nuestro lema, “Con trabajo y ética serviremos mejor a la Patria”, brindando más y mejores herramientas a nuestros servidores públicos para su vida laboral y personal.