Visitas:

visitas

732362


Entrega de Reconocimientos a Guerreros de Diplomados

whatsapp
Autor:María José Suárez
Fecha:2019-03-19
Visitas:1233

 

El sábado 6 de marzo, la Universidad Cuauhtémoc llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a los egresados de los Diplomados en “Modelado de personajes en Z-Brush”, y en “Desarrollo de Habilidades Gerenciales”.

Con un total de veinticuatro graduados, el evento se llevó a cabo en el Auditorio “Héroes de la Patria”.

El Mtro. Alejandro Saavedra Banuet, instructor del Diplomado en “Modelado de personajes en Z-Brush” presentó, previo a la entrega de diplomas, el resultado final de los cuatro personajes creados por sus estudiantes.

Posteriormente, la Ing. Alejandra Pérez Durán, quien participó en el Diplomado de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, tuvo el honor de expresar unas palabras en representación de todos sus compañeros: “Lo más importante de todo es darnos cuenta de qué es lo que no nos ha funcionado, y hacer algo al respecto, por ello considero necesario que debemos estar abiertos al aprendizaje, y una de las herramientas más importantes es la de saber escuchar” – dijo.

Por su parte, el Mtro. Javier Vera Romero, Director de Administración y Finanzas de la Universidad Cuauhtémoc, dedicó a los profesionales unas palabras, y les deseó el éxito en sus vidas profesionales.


“Las horas que inviertas en tu preparación y conocimiento técnico les darán excelentes resultados” – expresó el Mtro. Vera.

El evento finalizó con un brindis en honor a los graduados y a sus familiares.


La más
vista

Clínicas Universitarias

El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.

Clínicas Universitarias
El objetivo de este programa consiste en brindar orientación vocacional a los alumnos de preparatoria de forma personalizada en donde participan activamente.